Elque quiera que oiga y el que no, pues no

page1image63237952 page1image63240640

Artistas: Manolo Márquez, Wendy Cabrera, Javier Sánchez, Mario García Torres, Maurizio Terracina, Alexis Mata, Nicolás Guzmán, Yutsil Cruz, Lucía Novoa, Andy Medina y Gibrán Mendoza.

Galería Galería, de Ciudad de México, presenta del 15 de julio al 15 de agosto de 2020 una exposición colectiva titulada “El que quiera oir que oiga y el que no, pues no”. Esta muestra aborda críticamente las convenciones y estructuras políticas y sociales como los órganos de poder y la sociedad en México a través de obras multidisciplinares como el vídeo, la instalación, la pintura o el arte sonoro. Estas obras tratan de responder a cuestiones sobre cuáles son los lugares desde los que construimos la realidad, desde dónde aprendimos a verla y qué lenguaje adquirimos y utilizamos para expresarnos.

Galería Galería se presenta como un espacio de crítica en la Ciudad de México donde se reflexiona sobre la producción artística contemporánea. Galería Galería es un proyecto independiente gestionado por un colectivo de curadores y artistas que trata de internacionalizar la práctica mexicana contemporánea. Ha participado en eventos como JustLX Lisboa y Trámite en Querétaro en 2019, y su naturaleza nómada le ha llevado a ocupar espacios expositivos diferentes en la Ciudad de México y ahora en Madrid con Galería Nueva.

Galería Galería – Adriana Jiménez – adriana.jimenez.marin@gmail.com

Una exposición de GALERÍA GALERÍA CDMX
galeriagaleria.com

Artistas de la exposición:

— Manolo Márquez

— Wendy Cabrera

— Javier Sánchez

— Mario García Torres

— Maurizio Terracina

— Alexis Mata

— Nicolás Guzmán

— Yutsil Cruz

— Lucía Novoa

— Andy Medina

— Gibrán Mendoza

📍Galería Galería tiene su sede habitual en Colonia Roma, Ciudad de México

✉️ contactogaleriagaleria@gmail.com